Saleen Ford Mustang 351 con 700 caballos de fuerza

Por Autoproyecto News - 2012/12/04

Saleen Ford Mustang 351 es una versión mejorada del famoso muscle car realizada por Steve Saleen.

En primer lugar, lo más destacable de este Mustang es el trabajo de ingeniería que se realizó sobre el V8 de 5.0 litros. Acoplado a una transmisión de seis velocidades, el vehículo genera 700 caballos de fuerza y 655 lb-pie de par motor cuando se combina con el sistema de sobrealimentación Saleen 296. De hecho, este pony car es probablemente el Mustang más potente que existe actualmente en el mercado.

De la mano de la perfección del ocho cilindros, el Saleen Ford Mustang 351 adquiere una nueva suspensión, así como un paquete de frenos de alto desempeño escondidos a través de rines de 20 pulgadas. Adiciona componentes aerodinámicos de fibra de carbono al frente y en los costados. A la vez llama la atención el difusor trasero que aloja en la parte trasera y los gráficos decorativos sobre la carrocería.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE