Respecto a la imagen de este crossover cortesía de Nismo destaca por su apariencia robusto, originada principalmente por la dotación de nuevas fascias, faldones laterales, así como unas salpicaderas ensanchadas. Para reducir la fricción con el viento fue colocado un spoiler mas grande y un difusor en la parte trasera, además de un labio frontal. Complementa este paquete estético-aerodinámico rines de 18 pulgadas montados sobre neumáticos más anchos, así como elementos decorativos que elevan el espíritu racing de este Juke.
No es tan veloz como un Juke-R pero lo que si es un hecho es la deportividad y diversión esta garantizada para quien compre esta versión de Juke. Lleva el mismo motor de 1.6 litros turbo de la modelo estándar solo que con algunas modificaciones para obtener más caballos de fuerza. Todas las cifras mecánicas y desempeño las sabremos en unos meses más. Al vez que gana en potencia la suspensión fue modificada para ofrecer una conducta rígida.
Distintos elemento y decoraciones resaltan a la vista en la cabina de Juke Nismo. De inicio el tono rojo hace su parición una vez más. Destacan también los asientos deportivos forrados en gamuza y la configuración de los controles. Para aumentar la sensación de deportividad, pedales, cuadro de instrumentos, palanca de velocidades y volante fueron rediseñados.
Será a principios de 2013 cuando de inicio la venta de este espectacular vehículo obra del equipo Nismo.
Artículo anterior
Centro de Diseño de General Motors celebra 85 añosSiguiente artículo
BMW Group obtiene cuatro premios por sus motorizaciones← →
para navegar y/o ESC
para salir.