MINI Life Ball by Franca Sozzani

Por Autoproyecto News - 2012/05/22

Desde su lanzamiento en 2001, MINI ha participado dentro de Life Ball. Durante esos años, diferentes celebridades han podido plasmar sus ideas en un auto de la marca, el cual se mantiene como modelo exclusivo y los fondos que se recaudan de la venta del mismo, son donados para combatir el VIH.

Franca Sozzani, editora en jefe de la afamada revista Vogue en Italia, tuvo la oportunidad de diseñar un MINI Roadster que conmemora el 20 aniversario del evento Life Ball. La unidad fue subastada y recaudó 54,000 euros, los cuales son una donación que se utilizará en proyectos en contra del VIH.

El más reciente descapotable de MINI fue dotado de una elegante decoración floral para adornar el tono morado mate de su carrocería, así como las rayas doradas que lo cruzan del frente hacia atrás. Para el interior, existe una decoración que combina idealmente con el exterior debido a que mantiene la misma esencia, donde reina la creatividad en el diseño y personalización del MINI.

“El concepto detrás de la personalización de este MINI fue inspirado por las bellas y elegantes mujeres que solían llevar una mascada envolviendo su cuello al conducir un descapotable. Las flores son además un símbolo de alegría y vida, elementos por los que Life Ball siempre lucha”, comentó Franca Sozzani.

Galería de imágenes