M Carbon Race por AC Schnitzer

Por Autoproyecto News - 2012/08/01

M Carbon Race por AC SchnitzerDe la misma manera que AC Schnitzer puede personalizar un automóvil o motocicleta con emblema BMW o MINI también lo consigue en bicicletas. En esta ocasión el tuner alemán realizó ciertas modificaciones en la bici ultra-ligera M Carbon Race. Entre los objetivos principales de AC Schnitzer estuvo el reducir aun más el peso de la bicicleta además de realizar algunas adecuaciones estéticas.

Al final se logró que la M Carbon Race ahora marqué en la báscula 15.2 libras (9 kilogramos). Comparado con la unidad que sale de fábrica se eliminaron 2.2 libras (1 kilogramo), una mejora del 12.7 %.

AC Schnitzer dice que logró el ahorro de peso mediante la sustitución de ciertos componentes más ligeros, incluidos los rines de fibra de carbón y asiento. Asimismo la bicicleta recibe un trabajo de pintura especial.

Aun no existe un precio oficial de esta bicicleta de carreras personalizada por AC Schnitzer. Creemos que con un precio original de 3,579 dólares seguramente con las características que le fueron agregadas podrá superar los 5,000 dólares.

M Carbon Race por AC Schnitzer

M Carbon Race por AC Schnitzer

Galería de imágenes