Lamborghini Aventador por Wheelsandmore

Por Autoproyecto News - 2012/11/14

Lamborghini Aventador por Wheelsandmore
Wheelsandmore, taller de personalización alemán, ha presentado su último propuesta, la cual se basa en el Lamborghini Aventador LP700-4.

Con modificaciones mecánicas y estéticas, el vehículo adquiere una personalidad propia con todos los aditamentos impuestos por el tuner germano. Debido a los ajustes en las válvulas, sistema de escape y mapeo del V12 de 6.5 litros, ahora el deportivo italiano es portador de 777 caballos de fuerza y 553 lb-pie, esto significa una potencia extra de 77 caballos de fuerza y un torque de 40 lb-pie más de torque.

Estéticamente el Aventador de Wheelsandmore se ve reforzado por la adición de un espectacular juego de rines de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 para el trasero. Por si fuer poco, agrega un kit aerodinámico de fibra de carbono.

Lamborghini Aventador por Wheelsandmore

Lamborghini Aventador por Wheelsandmore



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE