Quantcast

Ford Mustang Customizer 2013

Por Autoproyecto News - 2012/06/25

Ford Mustang Customizer
En menos de medio siglo Ford ha vendido más de 8.5 millones de unidades (un promedio 465 unidades por día) de uno de los modelos más emblemáticos de la historia del automóvil, el Mustang. Para el modelo 2013 del pony car la marca americana ha actualizado el sitio de creación y personalización de Mustangs online llamado Ford Mustang Customizer. Desde su lanzamiento, el año pasado, fanáticos del legendario vehículo han registrado cerca de cuatro millones de Mustangs virtuales.

En esta ocasión Ford Mustang Customizer se podr´a adquirir como aplicación para dispositivos móviles como iPhone, iPad y Android. Una vez descargada la app o por medio de la página www.ford.com/cars/mustang/customizer/ podrás seleccionar la versión que más de agrade de Mustang, ya sea el V6, GT, Boss 302 o el Shelby GT500 con 650 caballos de fuerza. Mediante las distintas herramientas elegirás entre una gran variedad de colores para la carrocería, accesorios como kits aerodinámicos, rines, calcomanías, parrillas y demás componentes de Ford Racing Performance Parts están a tu disposición para que los agregues a tu Mustang. También puedes elegir entre cinco escenarios y ángulos diferentes para que tu auto luzca como tú lo deseas y así completar el diseño inconfundible del Mustang de tus sueños. Al final tendrás la opción de descargar la imagen y usarla como papel tapiz o subirla en Facebook para competir con otros usuarios para ver quien tiene el mejor Mustang Customizer.

Por último es importante mencionar que Ford Mustang Customizer en su versión 2013 estará disponible público en un mes.

Ford Mustang from Gallo on Vimeo.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE