Quantcast

Audi pone un Plus al TT RS

Por Autoproyecto News - 2012/02/10

Audi AG ha anunciado una versión más del TT. Situado por encima del TT RS de 340 caballos de fuerza y 332 lb-pie. Se bautiza Plus debido a que aumenta sus valores mecánicos y estéticos. Da la bienvenida a 20 caballos de fuerza y 11 lb-pie extras en el motor 2.5 litros con sello TFSI. En total el Audi TT RS Plus se sirve de 360 caballos de fuerza y 343 lb-pie que combinados con 3,196 lb (1,449kg) garantiza un manejo aún más divertido que el resto de la gama.

Al observar las fotografías divulgadas por Audi, nos damos cuenta que la palabra Plus también hace de las suyas sobre la piel del alemán. Parrilla y salidas de escape en color negro matizan los trazos del TT. Existe fibra de carbón en las molduras del motor de cinco cilindros y en las carcasas de los espejos laterales. Ya que estamos en el costado del TT, aprovechamos para deleitarnos con los rines negros con tinte rojo en los bordes.

Podrás elegir entre un TT RS Plus coupé y roadster. El primero tendrá un precio de 80,000 dólares y de 83,812 dólares para el convertible, ambos con caja manual. Sobre las versiones con transmisión S Tronic se eleva a 82,889 y 86,650 dólares respectivamente. Los compradores de las versiones manuales harán el sprint de 0 a 60 mph en 4.4 segundos, mientras que los RS Plus automáticos bajan la cifra con dos décimas de segundo. ¿Cuál eliges?



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE