Quantcast

Auto Show de Los Angeles 2012: Toyota RAV4 2013

Por Autoproyecto News - 2012/11/28

Auto Show de Los Ángeles 2012: Toyota RAV4 2013
Siguiendo los pasos de Ford Escape y Honda CR-V, Toyota presenta la nueva generación del RAV4. Ahora con una imagen más aerodinámica el utilitario se orienta más al segmento de los crossovers que al de SUV. Dentro de los principales cambios encontramos uno grupos ópticos más estilizados, además de que en esta ocasión deja en el olvido la rueda de refacción montada en el portón trasero y que tanto caracterizó, tanto a este modelo como a sus competidores.

Para mantenerse al día, la cuarta generación de este utilitario obtiene un interior mejor acabado, además de tener un mejor equipamiento.

Del mismo modo, el motor V6 ha sido dado de baja en este RAV4 2013. Se mantiene el 2.5 litros de cuatro cilindros, solo que ahora es más eficiente gracias a que estrena una caja de velocidades más eficiente.

Se espera que las primeras unidades lleguen los concesionarios de Estados Unidos en la primera mitad del próximo año.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE