Top 7: Bellezas al volante

Por Autoproyecto News - 2012/12/18

Danica PatrickDanica Patrick
30 años
Estados Unidos

Además de ser piloto profesional, Danica Patrick es modelo y portavoz de publicidad. Hasta la fecha se puede decir que es la piloto más exitosa en el automovilismo de Estados Unidos: no solamente es la primera mujer en ganar una carrera de la IndyCar Series sino la que obtuvo la mejor colocación en una carrera de las 500 millas de Indianápolis al terminar tercera.

Maryeve Dufault
30 años
Canadá

Inició su carrera en el deporte motor corriendo motocicletas a los cuatro años de edad. A los ocho años Maryeve dejó el motociclismo para competir en los go-karts con los que triunfó en varios campeonatos nacionales en Canadá y Estados Unidos. Tras su paso por el kartismo participó en la Fórmula BMW de Estados Unidos, Fórmula Británica y Fórmula Renault en China. Asimismo es la primer mujer canadiense en participar en la NASCAR Natiowide Series.

Natacha Gachnang
24 Años
Suiza
Prima del piloto de la Fórmula 1 Sebastian Buemi, esta joven piloto tiene en su currículo haber participado en la Fórmula 2 y en las 24 Horas de Le Mans. Su mayor éxito fue en 2008 al obtener cuatro podios en la Fómula 3 española.

Milka Duno
40 años
Venezuela

Talento, belleza, inteligencia y competitividad son solo algunos de los adjetivos que definen la imagen de Milka Duno, la primera venezolana que decide incursionar en las lides del automovilismo deportivo profesional a nivel internacional. Milka tiene la marca de la mujer mejor posicionada en las 24 Horas de Daytona.

Angela y Amber Cope
29 años
Estado Unidos

Estas gemelas conocidas como las Twin Turbo iniciaron su carrera en el automovilismo a los nueve años cuando su padre les dio como regalo un go-kart a cada una. En 2011 fueron las primeras gemelas en competir en la NASCAR Camping World Truck Series. Además dedicarse al deporte motor cuentan con una línea de ropa y son propietarias de salones de belleza.

Tia Norfleet
24 años
Estados Unidos

En los 67 años de la NASCAR ninguna piloto afroamericana había competido en la categoría hasta que el 4 de agosto de 2012 Tia Norfleet hizo su debut. Toda su pasión por las máquinas le fue inculcada por su padre Bobby Norfleet, también piloto de NASCAR.

Susie Stoddart
Escocia

Al igual que todos los pilotos profesionales, Susie inició su carrera automovilística en el karting. De ahí escaló a la Fórmula Renault y la Fórmula 3, hasta que llegó a la DTM. Ahora trabaja en la escudería Williams como desarrolladora de pilotos.

Galería de imágenes