Sergio Marchionne, "El hombre Michigan"

Por Autoproyecto News - 2012/06/25

Sergio Marchionne “El hombre Michigan”Sergio Marchionne, Presidente y CEO del Grupo Chrysler, fue nombrado “El hombre Michigan” por el periódico The Detroit News. Se trata de un galardón que reconoce a individuos que ejemplifican la excelencia, coraje y determinación y pasión.

El reconocimiento a Marchionne se debe principalmente a la exitosa manera en que transformó a Chrysler Group, cuando había quienes incluso la daban por muerta. Pero se reconoce a este CEO también por sus esfuerzos en la recuperación del sureste de Michigan, asó como la ciudad de Detroit.

“La recuperación que estamos experimentando en Chrysler Group es un testamento a todos los hombres y mujeres de Chrysler, y de esta región, quienes encontraron el coraje dentro de ellos, el carácter y la fuerza de voluntad para empezar de nuevo y hacer lo que muchos dijeron que no se podía. Este reconocimiento sirve como otro incentivo, no sólo para continuar en el camino que nos hemos fijado, sino para continuar contribuyendo a la revitalización de esta ciudad en una manera que haga justicia a su fenomenal historia”, dijo Marchionne.

Chrysler Group reportó una ganancia de 473 millones de dólares en el primer trimestre del 2012, que cuadriplicando los resultados en el primer trimestre del 2011. En mayo, registró por 26° mes consecutivo incrementos en ventas.

Galería de imágenes