×

SEMA Show 2012: Acura ILX Endurance Racer

Por Camilo Alfaro- 2012/10/31

SEMA Show 2012 Acura debuta dos modelos
Acura debutó en el SEMA Show el ILX Street Build Concept y el ILX Endurance Racer. El primero luce un bodykit que incluye nuevos parachoques delantero, spoiler y faldones laterales. También equipa un nuevo sistema de suspensión con coilovers, frenos más potentes y rines de 19 neumáticos con neumáticos Pirelli P Zero.

Mecánicamente, el compresor del motor de 2.4 litros lleva al cuatro cilindros a una potencia de 250 caballos de fuerza.

Creado para las competencias ILX Endurance Racer lleva todo el pedigrí de un auto de carreras. Un alerón trasero, frenos de alto desempeño, suspensión H & R, slicks BF Goodrich carreras R1, asiento de cubo y jaula de seguridad.

SEMA Show 2012 Acura debuta dos modelos

 




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE