Nissan Versa 2012 recibió el Top Safety Pick

Por Autoproyecto News - 2012/03/13

Nissan Versa 2012 recibió el  Top Safety Pick (selección más alta en seguridad) por parte del Instituto de Aseguradoras para Seguridad en Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS). Este reconocimiento se otorga a los vehículos que alcanzan la más alta calificación después de ser evaluados en diferentes impactos. Además de someter a las unidades a exhaustivas pruebas de choque, se analizan los distintos sistemas de seguridad integrados.

"Nissan mantiene su compromiso con los más altos niveles de seguridad e innovación, como lo refleja el Nissan Versa Sedán que recibió el Top Safety Pick del IIHS", dijo Brian Carolin, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norte América, Inc. "El Versa 2012 ofrece a los clientes un nivel de calidad, confort y seguridad notable para un vehículo de precio sugerido por debajo de 13,000 dólares"

Cada Nissan Versa Sedán 2012 viene equipado con seis bolsas de aire estándar, sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado y control dinámico del vehículo con sistema de control de tracción.

Galería de imágenes