Nissan Juke-R a producción

Por Autoproyecto News - 2012/05/03

Nissan ha decidido llevar a las líneas de producción una serie limitada de Juke-R, que se fabricará bajo pedido y cuyas tres primeras unidades se entregarán a finales de este verano. Nissan Juke-R está equipado con un motor de gasolina de 3.8 litros capaz de generar una potencia máxima de 552 caballos de fuerza, mientras que su velocidad máxima se eleva a 258 Km/h.

Nissan mostró el prototipo en Dubai en enero pasado y la empresa ha recibido tres pedidos en firme para hacerse con el coche. Dos de los tres compradores pertenecen a la alta sociedad de Dubai. De esta forma, la marca nipona aceptará pedidos durante las próximas tres semanas, hasta que empiece la producción, y fabricará más unidades del Juke-R dependiendo de la demanda. Una vez empezado el proceso de fabricación de los coches, está previsto entregar las tres primeras unidades de este modelo, más potentes incluso que su coche de concepto, a finales del próximo verano.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE