Quantcast

Nissan Juke Box, fiesta sobre ruedas

Por Autoproyecto News - 2012/06/18

Nissan Juke Box
Nissan ha alcanzado un acuerdo con Ministry of Sound para el desarrollo de un sistema de audio, denominado Juke Box, capaz de generar hasta 150 decibeles.

Nissan explicó que la tecnología del Juke Box proviene de los expertos en sonido de Martin Audio, que diseñaron y construyeron el actual sistema Box para la sala principal del Ministry of Sound en su sede de Londres.

Así, Nissan y Ministry of Sound se han dirigido a Martin Audio para el desarrollo de un sistema de sonido de 150 decibelios y 18,900 watts. Cabe mencionar que este dispositivo se puede montar de serie en el Nissan Juke.

Este impresionante sistema de audio está compuesto por dos subwoofer de 18 pulgadas y una serie de bocinas extras, además utiliza los mismos Mid Hi utilizados en el Ministry of Sound lo que permite un excelente compromiso entre sonido y calidad.

Juke Box cuenta, a su vez, con un estudio de radio integrado que permite grabar cualquier sonido emitido por el sistema.

Nissan Juke Box



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE