×

Nissan GT-R “Bolt Gold” recauda cerca de 190,000 dólares

Por Autoproyecto News- 2012/12/07

Nissan GTR Bolt Gold
Nissan dio a conocer que el GT-R Bolt Gold subastado en eBay recaudó un total de un total de 193,191 dólares, dinero que será subastado a la fundación creada por el atleta jamaicano, Usain Bolt. El mejor postor se ha hecho propietario de un Godzilla sumamente especial. Bañado en color oro, el GT-R 2014 esta autografiado por Usain y dispone en el habitáculo de detalles decorativos de oro.

Como dato interesante te decimos que Usain Bolt hace el recorre 100 metros en solo 9.58 segundos, mientras que el Nissan GT-R demora 2.8 segundos para acelerar de 0 q 100 km/h. Si pusiéramos a competir a ambos, veríamos que mientras que Usain Bolt recorre 100 metros por debajo de los 10 segundos, el deportivo ya habría recorrido cerca de 400 metros en el mismo tiempo.

Nissan tiene previsto entregar el esta edición especial a su dueño en marzo de 2013.

Nissan GTR Bolt Gold

Nissan GTR Bolt Gold



Artículo anterior

BMW Serie 4 Coupé Concept

Siguiente artículo

BMW M3 DTM Champion Edition

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE