Quantcast

Montezemolo felicita al AF Corse Team por su triunfo en LeMans

Por Autoproyecto News - 2012/06/20

Luca di Montezemolo
Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari recalcó que la victoria del 458 Italia en LeMans fue una victoria sumamente importante para Ferrari. Montezemolo estaba satisfecho con los esfuerzos del AF Corse Team, quienes se apoderaron de la victoria dentro de la clases GTE-PRO dentro de la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo: las 24 Horas de LeMans.

“Se trata de una victoria significativa en una carrera muy importante, la cual es bastante trascendental en la historia de Ferrari. Además, es de mi agrado que dos italianos, Giancarlo Fisichella y Bruni Gimmi, quedaran en el escalón más alto del podio, junto con Toni Vilander. Este uno-dos en LeMans prueba que el 458 es realmente competitivo. Mis felicitaciones y las de todo el mundo en Ferrari son para el AF Corse Team, sus ingenieros, mecánicos y, por supuesto, sus conductores”, dijo Montezemolo.

Ferrari 458 Italia AF Corse Team



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE