McLaren P1 costará 1.3 millones de dólares

Por Autoproyecto News - 2012/09/19

McLaren P1
Finalmente McLaren ha dado a conocer las imágenes oficiales del sucesor del F1. Como se esperaba, la carrocería del P1 tiene un estilo más dramático que el MP4-12C. Desde el ángulo que se le observe los trazos aerodinámicos son más que evidentes

Como sucede en el MP4-12C debajo de la piel del nuevo súper auto adopta un monocasco de fibra de carbono y así un peso de 1,300kg.  Lo anterior combinado con un 800 caballos de fuerza hará que el vehículo despegue como un misil y seguramente acelerará de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de tres segundos, además de que la velocidad máxima rondará las 240 mph (385 km/h) . Otro de los componentes que comparten ambos deportivos es el V8 bi-turbo de 3.8 litros, solo que en esta ocasión los ingenieros hicieron algunas modificaciones para incrementar la potencia. Pero además, gracias al sistema de recuperación de energía –KERS- se pueden añadir 200 caballos de fuerza.

También se sabe que solo serán producidas 500 unidades, aunque está cifra se puede incrementar dependiendo del éxito del vehículo, y cada una tendrá un precio aproximado de 1.3 millones de dólares.

McLaren P1

McLaren P1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE