McLaren 12C Can-Am será llevado a producción

Por Autoproyecto News - 2012/11/19

Fue tanta la sensación que causó el McLaren 12C Can-Am entre el público y la prensa que asistió a Pebble Beach, que motivó a la marca inglesa a llevarlo a una producción limitada. Dirigido para los amamantes y practicantes del automovilismo, este modelo desarrollado por el equipo de McLaren GT toma como base el 12C GT3. Solo que en esta ocasión el race car recibe un nuevo paquete aerodinámico que mejora la carga aerodinámica en un 30%, el kit incluye un splitter, un difusor trasero y un enorme spoiler, todos fabricados de fibra de carbono.

Con solo 1,200 kilógramos de peso el McLaren 12C Can-Am obtiene una excelente relación peso potencia, al estar alimentado de 621 caballos de fuerza. Otra de las cualidades de este vehículo esté el nuevo sistema de frenado de Akebono, los slicks Pirelli, cinturón de seguridad de seis puntos, jaula de seguridad, además de un montón de elementos de fibra de carbono en el interior.

McLaren ha confirmado que solo serán 30 unidades que llegarán a producción 12C Can-Am, cada una un costo de 596,000 dólares. Y será en marzo de 2013 cuando inicie su fabricación.
McLaren 12C Can Am

McLaren 12C Can Am

Galería de imágenes