×

Inicia la producción del Cadillac ATS

Por Autoproyecto News- 2012/07/26

Cadillac ATS
General Motors ha iniciado la producción en la planta de Lansing Grad River, Michigan del nuevo miembro de la familia Cadillac, el ATS. Con un precio inicial de 33,990 dólares el sedán llegará a los puntos de venta de Estados Unidos a partir del próximo mes de agosto.

Cadillac estará disponible tres versiones. Con 202 caballos de fuerza y 191 lb-pie la primera opción equipa un 2.5 litros, mientras que la segunda alternativa de cuatro cilindros es un turbocargado de 2.0 litros productor de 272 caballos de fuerza y 260 lb-pie. En lo más alto se ubica un V6 de 3.6 litros con 321 caballos de fuerza y 275 lb-pie.

Para la instalación de la línea de producción en el centro de producción de General Motors se tuvo que realizar una inversión de 190 millones de dólares.



Artículo anterior

Modelos BMWi a la venta muy pronto

Siguiente artículo

Lotus Evora GX

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE