Quantcast

Grupo Chrysler a la alza

Por Autoproyecto News - 2012/04/26

Chrysler Group LLC obtuvo un beneficio neto de 472 millones de dólares en el primer trimestre del año, lo que supone cuadruplicar las ganancias de 116 millones de dólares registradas un año antes. Esta alza se vio impulsada principalmente por el incremento en ventas del 40% en Estados Unidos.

La cifra de negocio de la corporación con sede en Auburn Hills, Michigan alcanzó 16,359 millones de dólares de enero a marzo de 2012, lo que representa un crecimiento del 25% en relación con el mismo período de 2011. Chrysler comercializó en todo el mundo 523,000 automóviles en la primera cuarta parte del año, un 33% más que en el mismo período del ejercicio anterior.

Sergio Marchionne, Presidente del Grupo Chrysler y Consejero Delegado de FIAT, calificó de positivos los resultados, con crecimientos muy por encima de la media del sector, y subrayó que la empresa sigue cumpliendo los objetivos de su plan estratégico a cinco años.


Artículo anterior

Audi Q5 2013 se moderniza

Siguiente artículo

BMW fuera de la realidad

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE