Goodyear Eagle GT, retando a la gravedad

Por Autoproyecto News - 2012/08/17

Goodyear Eagle GTA simple vista parece un neumático más, pero cuando es analizada a fondo, nos damos cuenta que la nueva Eagle GT de Goodyear es una obra maestra de la tecnología y el resultado de cientos de horas de investigación y desarrollo por parte de la compañía estadounidense.

Goodyear creó la llanta Eagle GT para aquellos conductores que buscan un manejo de alto desempeño y exigen la máxima respuesta a sus neumáticos. Gracias a las propiedades este neumático, ya disponible en nuestro país, permite una conducción optima y segura. Todas estas sensaciones se perciben a la hora de acelerar, frenar, entrar y salir de una curva,.

Goodyear Eagle GTDebido a su particular diseño, la Eagle GT además de ofrecer la máxima respuesta representa seguridad a la hora poner las manos en volante y rodar sobre el pavimento, ya sea seco o mojado. Por ejemplo, el dibujo de la parte interna de su banda de rodamiento, hace que el vehículo con este tipo de calzado consiga la máxima tracción, mientras que la delineación externa tiene el objetivo de ofrecer maniobrabilidad y mayor agarre.

Igualmente Eagle GT cuenta con la tecnología “Tredlock” en las canales del piso de la llanta, con este tratamiento el neumático perfecciona la tracción del vehículo sobretodo cuando se trata de circular en superficies resbaladizas. A su vez, manifiesta una mejor estabilidad cuando se realizan giros bruscos y una perfecta huella de pisada. Lo anterior se traduce en una optima respuesta al volante y una mayor durabilidad de la banda de rodamiento.

Asimismo, la línea de productos Eagle GT brinda a un grupo más amplio de conductores la oportunidad de experimentar el alto rendimiento de este novedoso producto, ya que cada día hay más vehículos que vienen equipados con llantas de diámetro de rin mayores, con perfiles más bajos e índices de velocidad muy altos, es decir llantas High Performance como este neumático de Goodyear.

Goodyear Eagle GT

Galería de imágenes