×

General Motors invierte en sus dos plantas de Ohio

Por Autoproyecto News- 2012/08/24

General Motors invierte en sus dos plantas de Ohio
General Motors invertirá 220 millones de dólares para la adaptación de sus plantas de Lordstown y Parma, Ohio, donde se llevará acabo la producción de la nueva generación del Chevrolet Cruze.

Este monto se destinará a la adquisición de herramientas y equipamientos, así como a la adaptación de las instalaciones en Ohio para la producción del próximo de Cruze, lo que permitirá el mantenimiento de más de 5,000 puestos de trabajo en estos centros.

La planta de Lodstown ha fabricado más de 500.000 unidades de este modelo desde septiembre de 2010. En total, la corporación automovilística ha alcanzado un volumen de fabricación mundial del Cruze de 1.6 millones de unidades desde 2009.

Desde 2009 GM ha invertido más de 7.300 millones de dólares) en sus instalaciones productivas situadas en Estados Unidos. Más adelante se anunciará las fechas de inicio de producción de este modelo




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE