Ford Transit Connect Wagon 2014

Por Autoproyecto News - 2012/11/14

Ford Transit Connect Wagon 2014Después de una ausencia de varios años en el segmento de las minivans con la desaparición de Freestar, Ford regresa con un modelo basado en Transit Connect. De esta forma, será el próximo año cuando exista un nuevo rival para Chrysler Town & Contry, Honda Odissey, Toyota Sienna, entre otros. Bajo la denominación Transit Connect Wagon.

Aunque Ford ha decido no catalogarla como minivan, la nueva Transit Connect Wagon vendrá en versiones de siete y cinco pasajeros, además de que contará con la clásicas puertas laterales corredizas. La variante más grande será 250 mm más corta que una Toyota Sienna, por ejemplo. Por su parte, la versión corta será aproximadamente dos metros más corta y tendrá como principal rival al Mazda5.

Ford ha mencionado que la Transit Connect Wagon de carrocería grande no sólo será más pequeña y ligera, sino que será más barata y más eficiente que las clásicas minivans. Otra de las ventajas de este nueva alternativa de Ford es que a diferencia de los V6 de  sus futuras competidoras, son los compactos propulsores EcoBoost de cuatro cilindros de 2.5 y 1.6 litros.

No cabe duda que con este novedoso producto, Ford robará la atención de los clientes de minivans.

Ford Transit Connect Wagon 2014

Ford Transit Connect Wagon 2014

 

Galería de imágenes