Quantcast

Subastan el primer Ferrari F12berlinetta que llega a Estados Unidos

Por Autoproyecto News - 2012/11/19

Ferrari base ha anunciado que la primera unidad del F12berlinetta vendida en Estados Unidos fue subastada por 1.12 millones de dólares. Con un precio inicial de 315,888 dólares la puja fue creciendo hasta que la última cifra la impuso Larry Roth de Long Isalnd. Todos los fondos recaudados por la venta del Ferrari más poderoso en la historia de la marca serán destinados para apoyar a las víctimas del huracán Sandy. Junto a la cifra de 1.12 millones habrá que sumar la donación de 345,000 dólares que realizaron los distribuidores y clientes de Ferrari en Estados Unidos, por lo que la suma total es de 1.5 millones de dólares.

La mención del Cavallino más potente hasta la fecha, se debe a los 730 caballos de fuerza que emanan del V12 de 6.2 litros. Estas cifras hacen que el F12berlinetta despegue de 0 a 62 mph (100km/h) en solo 3.1 segundos, mientras que para doblegar esta velocidad son necesarios solo 8.5 segundos. En Estados Unidos este súper deportivo italiano tiene un precio inicial de 315,888 dólares.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE