×

Ferrari 458 Spider, uno de los mejores convertibles

Por Autoproyecto News- 2012/10/11

Ferrari 458 Spider
Ferrari 458 Spider recibió el premio “Best Sports Car and Convertible” otorgado por The Sunday Times Driving, la sección automotor de uno de los periódicos más influyentes del Reino Unido.

En su reportaje de los 100 Mejores Autos, The Sunday Times Driving honra a Ferrari por continuar con la tradición de crear convertibles con motor V8 central. Este reconocimiento se suma a la larga lista de trofeos conquistados por el 458 Spider, entre los que destacan el concedido en 2011 por el programa de la BBC Top Gear Magazine -Cabriolet of the Year-, y también los dos galardones consecutivos logrados en los International Engine of the Year de 2011 y 2012: “Best Performance Engine” en la categoría de más de 4 litros, gracias al motor V8 atmosférico de 4.5 litros que comparten el 458 Spider y el 458 Italia.

Ferrari 458 Spider




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE