Dodge expande su paquete Blacktop

Por Autoproyecto News - 2012/11/05

Dodge expande su paquete Blacktop Debido al gran éxito de ventas del Charger Blacktop, Dodge ha dado a conocer que está paquete Blacktop ahora estará también disponible en los modelos Avenger, Challenger R/T y Charger R/T. Esta variante que dota a los vehículos un aspecto deportivo, se visualiza con en color negro, incluyendo carrocería, parrilla, spoilers y rines. Complementa esta imagen negra los faros y grupos ópticos traseros oscurecidos.

Hablando de precios, el paquete Blacktop para el Avenger tiene un precio de 595 dólares. Incluye parrilla y rines de aluminio de 18 pulgadas en color negro brillante. Si se desea tapicería de cuero y asientos delanteros con calefacción, hay que agregar 400 dólares.

Para el Charger R/T el kit Blacktop tiene un valor de 1,795 dólares. Aquí la lista también abarca parrilla, spoiler y rines en color negro brillante, solo que estos últimos son de 20 pulgadas. Otras perfecciones incluyen volante con paletas de cambio, un eje trasero más ancho, además de equipar un sistema Beats Audio con diez altavoces y un subwoofer.

Por último, el Challenger R / T el paquete Blacktop cuesta 1,955 dólares. Una vez más, aparecen los rines de 20 pulgadas y parrilla en negro brillante. Agrega una franja grafito mate sobre la carrocería y el Super Pak Track, el cual a su vez integra mejoras en la dirección, frenos y amortiguadores. Asimismo se adjudica de neumáticos Goodyear Eagle F1 Super Car.
Dodge expande su paquete Blacktop

Dodge expande su paquete Blacktop

Galería de imágenes