×

CEO de General Motors subastará su Corvette 1958

Por Autoproyecto News- 2012/08/17

Chevrolet Corvette 1958
Dan Akerson, Presidente de General Motors, tiene la intención de subastar su Chevrolet Corvette 1958 y los beneficios que obtenga de esta operación los donará a la organización Habitat for Humanity Detroit que a su vez destinará el dinero a la reconstrucción y revitalización de la comunidad de Morningside Commons, situado en Detroit, Michigan.

Habitat for Humanity Detroit ha logrado obtener 25 millones de dólares para un proyecto orientado a la construcción, rehabilitación o reparación de las viviendas de más de 500 familias.

“El Corvette de 1958 es un gran ejemplo de la pasión e ingenio americano, y mi deseo es que la subasta ayude a atraer la atención y los recursos para los esfuerzos de Habitar de revitalizar este histórico vecindario de Detroit”, comentó Akerson.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE