BMW renueva el Serie 7

Por Autoproyecto News - 2012/05/29

BMW ha renovado su buque insignia, el  Serie 7. Esta vez la marca actualiza diseño, incorpora innovaciones tecnológicas además de que estrena motores que le permiten reducir el consumo de combustible hasta en un 25%.

Los remodelados motores trabajan con una transmisión automática de ocho velocidades. Se podrá elegir entre un 12 cilindros del 760i, un V8 de gasolina del 750i y los diésel de seis cilindros de los 730d y 740d.

Otra novedad de la gama es el estreno del propulsor diésel de seis cilindros TwinPower Turbo. Se trata del motor de combustión interna más potente de su tipo. También se agrega la segunda generación del sistema híbrido, con un nuevo bloque de seis cilindros que recorta "sensiblemente" las emisiones.

BMW Serie 7 dispone de nuevos faros LED opcionales, en el  habitáculo optimizó el nivel de ruidos, además de que estrena asientos de piel, así como sistemas de entretenimiento y sonido para los pasajeros.

En materia tecnológica, el BMW Serie 7 cuenta con el sistema de visión nocturna con detección de personas, así como con el navegador profesional con gráficos de alta resolución en tres dimensiones, entre otros elementos.

BMW Serie 7 2013

BMW Serie 7 2013

Galería de imágenes