BMW llama 1.3 millones de vehículos a revisión

Por Autoproyecto News - 2012/03/27

BMW anunció un llamado a revisión para algunos de sus autos Serie 5 y Serie 6 fabricados entre 2003 y 2010; dentro de los cuales hay algunos en versión sedán, otros touring, cupés y convertibles, incluidos los M con poco más de 500 caballos de fuerza y motor V10.

Lo anterior se debe a un posible funcionamiento inapropiado, consecuencia de falta de corriente debido a un cable en el positivo de la batería. En algunos casos puede estar montado de manera inadecuada al grado que el sistema eléctrico presente fallas o simplemente no tenga la chispa suficiente para arrancar.

Son aproximadamente 1.3 millones de vehículos –de los cuales 367,000 están en Estados Unidos, 16,750 en Canadá y 4,250 en México– los que serán llamados a revisión. BMW contactará al cliente para que lleve el auto a uno de sus talleres para verificar el buen funcionamiento del positivo de la batería o, en caso de ser necesario, realice una reparación rápida en aproximadamente 30 minutos. Todo lo anterior sin ningún costo.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE