SEMA Show 2012: Chevrolet COPO Camaro

Por Camilo Alfaro - 2012/10/30

SEMA Show 2012 Chevrolet COPO Camaro
Chevrolet presentó en el SEMA Show el COPO Camaro 2012, del cual solo serán producidos 69 unidades -67 coupés y 2 convertibles. Destinado para competir en los campeonatos de 1/4 y 1/8 de milla, esta edición especial del muscle car adopta tres tipos de motorizaciones. Se puede elegir entre el 427 de aspiración natural, o bien un 327 de 2.9 litros o 4.0 litros, ambos supercargados. De este último destacan sus 550 caballos de fuerza.

Para cumplir con las normas de competición el COPO Camaro lleva integrada una jaula antivuelco, así como modificaciones en el chasís y amortiguación, en esta ocasión intercambia la suspensión trasera independiente por una rígida. También recibe un nuevo juego de rines y neumáticos.

Se deja a elección del comprador una gama de colores para la carrocería; verde, plata, negro y rojo. Solamente una unidad es pintada en tono naranja, la cual será subastada para la casa Barret-Jackson para recaudar fondos a la American Heart Association.

SEMA Show 2012 Chevrolet COPO Camaro



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE