Quantcast

McLaren P12 Concept

Por Autoproyecto News - 2012/09/09

Es un hecho que el sucesor del icónico McLaren F1 ya no es una sorpresa para nadie y los rumores han aparecido en los últimos meses. Pero será en el Salón del Automóvil de París 2012 donde la marca presentará al nuevo deportivo bajo el nombre de P12 Concept.

No hay ninguna palabra oficial, pero corre el rumor que el modelo estará propulsado por el mismo motor utilizado en el super deportivo MP4-12C, sto quiere decir que llevará un V8 bi-turbo de 3.8 litros, pero gracias a algunos ajustes, el P12 será aún más poderoso.

También existe la posibilidad de que el McLaren P12 este equipado con el sistema de recuperación de energía cinética (KERS), que podría añadir un extra de 120 caballos de fuerza. Desgraciadamente no tenemos ninguna información más sobre el P12, pero nos mantendremos informados sobre el tema.

 

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE