Quantcast

Auto Show de París: Kia Carens 2013

Por Camilo Alfaro - 2012/09/27

Kia Carens 2013
Kia realizó el debut mundial en el Motor Show de País del Carens 2013. En materia de diseño esta vez el renovado modelo se hace valer de una imagen más llamativa, además de que contiene más espacio para sus pasajeros.

Comprado con su antecesor, el nuevo Carens 2013 pierde altura, pero ganas centímetros en altura y en la distancia existe entre eje y eje. Otra de las novedades que presenta este Kia, es que puede albergar hasta siete pasajeros gracias a la incorporación de una tercera banca, la cual en caso de no ser utilizada puede ser escondida y así obtener más volumen en la zona de carga

Junto a su estampa deportiva, Carens 2013 adquiere un habitáculo más espacioso y con una calidad de materiales mejorada. Dentro del equipamiento encontramos asistente de estacionamiento, alerta de cambio de carril, asientos eléctricos, arranque sin llave, techo panorámico, entre otros,

Kia Carens 2013 se podrá adquirir con motor a diésel de 1.6 litros con 135 caballos de fuerza, o bien disfrutar de los 177 caballos de la segunda opción de 2.0 litros, también diesel. Así mismo estará disponible en la gama el 1.7 litros CRDi con 115 y 136 caballos de fuerza.

Kia Carens 2013

Kia Carens 2013



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE