Cherolet Cruze ampliará su gama

Por Autoproyecto News - 2012/02/15

Chevrolet Cruze ampliará su gama para satisfacer nuevos horizontes ahora con una versión Station wagon. Se trata de un modelo muy popular dentro de la marca, lleva más de un millón de unidades vendidas desde su aparición en 2009, y que incorporará una nueva variante de cinco puertas que será presentada en el próximo Motor Show de Ginebra, que se celebrará en marzo.

Presume ser espaciosa, con lugar suficiente para almacenar cosas y una gama de motores con potencia razonable, pero que sobretodo son eficientes. Además de las opciones actuales de 1.6 y 1.8 litros, aparece un nuevo generador 1.4 turbo a gasolina, así como dos más a diésel de 1.7 y 2.0 litros; cada una de las opciones ofrece el sistema Start-stop.

La versión Station wagon tendrá un largo de 4,675mm, ligeramente superior al sedán; pero donde se diferenciará considerablemente será en espacio interior, ya que la cajuela tiene una capacidad de 500 litros que puede extenderse hasta 1,500 con los asientos abatidos.

Por el tipo de camioneta seguro será un éxito en el mercado europeo, pero habrá que ver cómo se desenvuelve en países que no están muy acostumbrados al segmento. Su venta no está prevista hasta el momento en América del Norte.

Galería de imágenes