Auto Show de Los Angeles 2012: Dodge Charger Daytona

Por Autoproyecto News - 2012/11/28

Luego de un paréntesis de tres años, Dodge presenta en el Auto Show de Los Ángeles el Dodge Charger Daytona. Vendido en una edición limitada de 2,500 unidades, el sedán de tracción trasera se distingue por varios aspectos que elevan la imagen del muscle car. Ofrecido en dos versiones, R/T y R/T Road & Track, el vehículo se ofrece en color azul, blaco, plata o negro. Añade elementos estéticos exclusivos como la parrilla, toldo cubierto de vinil negro, spoiler, adhesivos en el cofre y rines de 20 pulgadas.

Otras de las características del Dodge Charger Daytona es la cubierta del V8 en color azul, control del motor, paletas de cambio y una puesta a punto deportiva de la dirección y suspensión.

En cuanto al interior, Charger Daytona R/T Road & Track equipa asientos de cuero negro y gamuza con costuras en color azul. Del mismo modo, el Daytona en el R/T ofrece el mismo aspecto en un asiento deportivo solo que en este caso son de tela. Acabados de aluminio pulido rodean la pantalla de 8.4 pulgadas Uconnect y los indicadores del panel de instrumentos, así como la palanca de cambios y portavasos en la consola central. Complementa esta edición pedales brillantes, un sistema de audio de 552 watt con 10 bocinas y un emblema de tarjeta de identificación en el panel de instrumentos que cuenta el número de identificación.

Cada una de las 2,500 unidades del Dodge Charger Daytona lleva bajo el cofre el motor HEMI V8 de fabricante de 370 caballos de fuerza y 395 lb-pie de torque, administrados por una transmisión manual de cinco velocidades. Dodge tendrá disponible este deportivo sedán en el primer trimestre del próximo año con un precio de 32,990 dólares para la versión R/T y de 36,495 dólares para el R/T Road & Track.
Dodge Charger Daytona

Galería de imágenes