Aston Martin Vanquish ya tiene precio

Por Autoproyecto News - 2012/07/06

aston-martin-vanquishAston Martin presentó en Londres ante altas personalidades y clientes de la marca el Vanquish, el cual tendrá un valor de 292,000 dólares.

Según datos de la firma británica, más del 75% de sus componentes son inéditos, mientras que el resto, como es el caso del motor V12 heredado del DBS, fueron tomados de otros modelos. Respecto al doce cilindros, ingenieros hicieron mejoras en el bloque para obtener un total de 565 caballos de fuerza. Por su parte la transmisión es automática de seis marchas, además equipa una suspensión, dotada del Adaptive Damping System, la cual puede ser configurada por el conductor en tres modos _ Normal, Sport y Track_ según circunstancias del camino.

Aston Martin Vanquish podrá albergar hasta cuatro ocupantes en disposición 2+2, aunque también se ofrecerá como biplaza. Con solo 1.739 kilogramos de peso, este deportivo es una de las creaciones más ligeras de la marca. Para lograrlo se utilizaron materiales como fibra de carbón. De este modo, Vanquish es 55 kilogramos más ligero respecto al DBS y aumenta la rigidez en un 25% para ofrecer unas prestaciones de manejo sobresalientes.

Galería de imágenes