Aston Martin crece en el mercado asiático

Por Autoproyecto News - 2012/01/23

Fue en 2008 cuando comenzó la historia de Aston Martin en China, y hoy en día abarca las ciudades de Beijing, Chengdu, Hangzhou, Guangzhou y Shenzen y ahora Shangai. Además durante 2012 abrirá salas de exhibición en Chongqing, Shenyang y Ordos anticipando incrementos en ventas como los que ha tenido hasta la fecha. Ejemplo de ello es que el 2011 representó un aumento del 103% sobre el 2010.

Luego de una inversión significativa, Aston Martin continúa su expansión dentro del mercado asiático con la reciente inauguración de una sala de exposición en el distrito de Pudong, en Shangai, China. El recién abierto distribuidor de Shangai tiene espacio suficiente para albergar hasta 18 autos y ofrece una lujosa experiencia para quien lo visite: incluye una agradable cafetería, una vestíbulo, el área de ventas, un apartado para la mercancía lifestyle de Aston Martin y muestras audiovisuales de Jaeger-LeCoultre y Bang & Olufsen.

Propiedad de Zheng Ting, el concesionario de Shangai es el séptimo que se abre en Asia y el tercero del mismo dueño. La agencia de Shangai tiene una impresionante exhibición de modelos, posicionados como si fueran obras de arte en una galería. La exposición arranca con el superauto One-77 hasta la gama del Vantage y Virage, o los agradables DB9 y DBS, mientras que también puede apreciarse el Rapide y en poco tiempo hará su aparición el V12 Zagato, como parte de una limitada producción.

 

Galería de imágenes