Top 10 más sexy del 2011

Por Autoproyecto News - 2011/03/20

Te presentamos los diez autos más sexy que podrás encontrar en el país durante este 2011. Exóticos, pequeños, lujosos o poderosos son las características de los modelos enumerados en esta lista.

2012 Fiat 500

10. Fiat 500
El regreso de FIAT a los Estados Unidos se concreta con uno de los modelos más peculiares y legendarios de la marca italiana, el Cinquecento. Por su inconfundible diseño y tamaño compacto, el FIAT 500 entra sin lugar a dudas en este recuento de los autos más atractivos. El motor de 1.4 litros con 101 Hp le es suficiente para hacer mover este diminuto vehículo.

MINI Cooper S

9. Mini Cooper
Esta vez un par de subcompactos ocupan la parte baja de la lista. El MINI Cooper es de los pocos autos que conjugan a la perfección tres aspectos: manejo divertido, estética exclusiva y gran economía de combustible. Este juguete de más de 20,000 dólares siempre robará miradas a donde vayas, y además es uno de esos autos que jamás pasarán de moda. Los 121 Hp o 181 Hp de la versión S –turbocargada- te harán sentir como si estuvieras a bordo de un go-kart.

Bentley Continental GT

8. Bentley Continental GT
Con tan sólo escuchar la palabra Bentley nuestra imaginación empieza a trabajar al doble de lo acostumbrado. Si a esto le agregamos un poderoso motor de 12 cilindros de 575 Hp y una carrocería cupé de dimensiones superiores -192 pulgadas-, el modelo 2011 del Continental GT acelera de 0 a 60mph en sólo 4.6 segundos y alcanza una velocidad límite 200mph.

BMW Z4

7. BMW Z4
Elegante, agresivo, lujoso y sobre todo deportivo, el Z4 es uno de los roadsters más equilibrados del mercado. Con esa apariencia agresiva, la posibilidad de manejar a cielo abierto y llevarlo desde 255Hp hasta 335Hp, según la versión, en el eje trasero, tiene todas las condiciones para estar en este Top 10.

Porsche Boxster

6. Porsche Boxster
Este Top 10 no podía dejar a un lado un modelo de Porsche. Por su agilidad, potencia y frescura de su diseño exterior, el convertible alemán tiene toda la personalidad para ser uno de los diez autos más sexy. La potencia del Boxster va de los 255Hp a los 320Hp, y este último puede llegar a las 60mph desde cero en sólo 5.6 segundos. Sensualidad y poderío van de la mano en este modelo alemán.

2011 Chevrolet Corvette Grand Sport

5. Chevrolet Corvette
Dotado de 430 Hp el Chevrolet Corvette ha sabido conservar desde 1953 el estilo sexy y deportivo. Y es que con 58 años de vida el vehículo nunca ha perdido esa esencia que lo caracterizado. Así el deportivo americano es uno de los autos más fascinantes de este 2011.

Maserati QUATTROPORTE

4. Maserati Quattroporte
El lujoso sedán italiano fusiona a la perfección la belleza exterior de auténtico auto exótico con todo el lujo en el habitáculo. El desempeño del vehículo tiene el espíritu Ferrari. Esto significa que no estamos hablando de un vehículo cualquiera, el motor V8 de 4.7 litros de la versión GT S le permite sobrepasar los 430 Hp.

Aston Martin Vantage

3. Aston Martin Vantage
Tal vez no sea el más poderoso y el más veloz de la lista, pero el Aston Martin Vantage es el que mejor sabe equilibrar la balanza entre la personalidad de un superdeportivo y un auto para el uso diario. Su atractiva vestidura puede llevar el motor que mejor te convenga; está disponible en un ocho cilindros con 420 Hp o un formidable V12 con excelsos 510 Hp.

2011 Mercedes-Benz SLS AMG

2. Mercedes Benz SLS AMG
La reencarnación del mítico Alas de Gaviota es una de los autos más pulcros y es por eso que ocupa un lugar en podio de este Top 10. La combinación de elementos modernos y retro hacen que desde cualquier ángulo que lo mires encuentres algún detalle que llame la atención. Si estático es de admirar, al encender su ronco motor V8 de 571Hp aumenta el deleite del SLS AMG.

Ferrari 458 Italia

1. Ferrari 458 Italia
El sucesor del F430 tiene unos rasgos airosos que lo hacen en el rey de los sexy de este 2011. Haciendo una comparación, el 458 Italia es como un gimnasta. Las proporciones bien definidas y balanceadas acompañan a la perfección al V8 de 4.5 litros. Por si fuera poco las prestaciones son formidables, la velocidad máxima es de 203 mph mientras que el 0 a 60 mph las consigue en 3.4 segundos.

Galería de imágenes