Quantcast

Modelo especial de Rolls-Royce para la exposición Masterpiece London 2011

Por Autoproyecto News - 2011/07/15

Rolls-Royce

La edición única del Phantom Drophead Coupe para la exposición Masterpiece London 2011

Rolls-Royce ha creado una edición de un único ejemplar de su Phantom Drophead Coupé para la exposición Masterpiece London 2011, una feria anual donde se exhibe lo mejor del arte y el diseño de todo el mundo. Además de las opulentas características normales del Drophead Coupé, esta edición única tiene detalles de madera de teca, distintivos grabados y una inscripción que conmemora el centenario del famoso ícono.

Rolls-Royce

El singular joyero Asprey discretamente dispuesto en la guantera. Imagen cortesía de Rolls-Royce

Hecho a mano por los artesanos de Rolls-Royce en su base de Goodwood, Inglaterra, el convertible trae un joyero Asprey, especialmente construido para la ocasión, discretamente dispuesto en la guantera, suntuosas sillas de cureo, un reloj en madre perla y un lujoso interior en cuero de grano natural, con logos R-R bordados en los apoyos de cabeza.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE