×

Infiniti JX Concept: Un crossover al estilo oriental

Por Autoproyecto News- 2011/09/01

Infiniti aprovechó el reciente Concourse D’Elegance de Pebble Beach para correr las cortinas sobre el nuevo concepto JX, un crossover de apariencia muy elegante con capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos y todos los aditamentos tecnológicos más sofisticados. Trae avanzados dispositivos como el sistema Backup Collision Intervention que alerta a los conductores sobre obstáculos que pueden estar fuera de su línea de visibilidad en los estacionamientos, y si es necesario, aplica los frenos para evitar eventuales colisiones. Otro novedoso aditamento es el sistema Infiniti Connection Telematics, que se sincroniza con la  agenda del propietario y proporciona guía de navegación para llegar a los lugares donde tiene citas.

 

JX viene también con el Infiniti Personal Assistant que ofrece servicio de conserjería las 24 horas. Ofrece el equilibrio perfecto entre una gran emoción al conducirlo y altos niveles de eficiencia en cuanto a consumo de combustible, gracias a la combinación de un potente motor V6 y tracción bien delantera o en las cuatro ruedas. Además, el Infiniti JX será el primer vehículo de la división de productos de lujo de Nissan que ofrecerá transmisión continuamente variable, ajustada para hacer el manejo más deportivo, pero sin perder la eficiencia. Con el modo deportivo activado, la transmisión CVT simulará los cambios. El modelo de producción debutará en noviembre en el Auto Show de Los Angeles y está previsto que el modelo llegue a los concesionarios en la primavera del 2012.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE