BMW X3 obtiene 5 estrellas en la prueba de choque Euro NCAP

Por Autoproyecto News - 2011/08/26

Gracias a su manejo versátil y al gran equipamiento de seguridad, la nueva generación del BMW X3 logró la calificación más alta de 5 estrellas en la Evaluación de Autos Nuevos Europeos (Euro NCAP). Este Sport Utility Vehicle obtuvo sus marcas más altas en esta exigente  demostración de vehículos nuevos, gracias a su rango integral de equipo de seguridad estándar y protección efectiva de los ocupantes en varios tipos de colisión.

 

Al lograr la máxima calificación otorgada por la  Euro NCAP se comprueba el alto nivel de seguridad desarrollado por los modelos BMW X. BMW X3 presume de tener una estructura de carrocería en extremo estable, de manera que las fuerzas ejercidas sobre el vehículo en una colisión se desvían a lo largo de rutas de carga definidas con precisión y son absorbidas por zonas de generosa deformación. Como consecuencia, el espacio para pasajeros cumple su función como área de supervivencia, incluso en choques más graves.

 

El equipo de seguridad estándar que contiene el nuevo BMW X3 incluye bolsas de aire frontal, lateral y tipo cortina. También están los tensores y los topes de fuerza del cinturón de seguridad para los asientos frontales, así como los sistemas ISOFIX en la parte trasera para las butacas de los niños.

Galería de imágenes