Chevrolet innovando en su camino al Superbowl XLVI

Por Autoproyecto News - 2011/12/26

Qué mejor para cerrar el primer siglo de Chevrolet que alisando a sus seguidores para el Superbowl XLVI. Cineastas independientes de 32 países distintos tuvieron su oportunidad de crear un video para ofrecer su interpretación del “Everyday hero”, el ganador tendrá sus, al menos, 30 segundos de fama en el supertazón, ya que la marca pasará estos comerciales de la marca durante la transmisión.

Para decidir de entre los mejores proyectos, Chevrolet y MOFILM –una comunidad creativa– recibieron 197 propuestas diferentes de todo el mundo, de ese total se seleccionó al ganador para mostrar su video el 5 de febrero próximo.



Joel Ewanick, Vicepresidente de GM y Director mundial de marketing comentó “con Chevrolet Route 66 queremos descubrir el talento en cualquier lugar de la tierra para crear nuestro próximo anuncio del Superbowl. Las múltiples propuestas que hemos recibido muestran que la gente en todo el mundo se identifica con los valores de Chevrolet y cómo la marca losa compaña en su camino de vida”.

Si deseas conocer más sobre esta propuesta de la marca norteamericana y ves algunos de los mejores videos, visita www.ChevroletRoute66.MSN.com, ahí podrás ver las 35 creaciones más destacadas.

Galería de imágenes