Harvick gana en Richmond y lidera la Caza por la Copa Sprint de NASCAR

Por Autoproyecto News - 2011/09/13

Cortesía Ruedas ESPN

En lo que concierne a la Caza por la Copa Sprint de NASCAR, las cosas no cambiaron durante la victoria de Kevin Harvick en la Wonderful Pistachios 400 del sábado por la noche en el Richmond International Raceway, pero lo que pasó entre la bandera verde y la de cuadros fue asombroso.

Para que conste, Harvick ganó su 18ª carrera y cuarta de la campaña, mientras que Dale Earnhardt Jr., Tony Stewart y Denny Hamlin se aseguraron los últimos lugares en la Caza que tenían provisionalmente antes de llegar a la carrera, pero no sin muchas angustias.

Harvick venció a Jeff Gordon al salir de pits tras una parada bajo bandera amarilla en la vuelta 385 de 400, y se alejó del tetracampeón. Carl Edwards rebasó a Gordon por el segundo lugar y peleó con Harvick por el triunfo, pero a Edwards se le acabó el tiempo y finalizó 0.139 segundos atrás.

 

Con cuatro victorias cada uno, Harvick y Kyle Busch son los primeros sembrados en la Caza de este año.

Gordon llegó tercero seguido de David Ragan y Kurt Busch. Kyle Busch, Stewart, Ryan Newman, Hamlin y Mark Martin cerraron los 10 primeros.

Edwards lideró 113 vueltas y dominó la parte media de la carrera, pero perdió posición en pista cuando no entró a los pits junto con los demás autos en la vuelta del líder bajo bandera amarilla en la vuelta 310.

La Caza de 10 carreras empieza el 18 de septiembre en el Chicagoland Speedway en Joliet, Illinois.

 

Galería de imágenes