×

Lamborghini presenta el nuevo Aventador LP700-4 en Ginebra

Por Camilo Alfaro- 2011/03/01

Después de revelar varias fotos como la del chasis de fibra de carbón en los últimos días, el fabricante italiano de vehículos de alto rendimiento finalmente presentó el nuevo Aventador LP700-4 que remplaza el Murciélago.

Nombrado en homenaje a uno de los toros de más valor en una corrida en 1993, el Aventador emplea un nuevo motor V12 de 6.5 litros que produce 700 caballos de fuerza y acelera de 0-60 MPH en sólo 2.9 segundos con una velocidad máxima de 217 MPH.

 




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE