Quantcast

Primeras fotos del Jeep Grand Cherokee 2011

Por Autoproyecto News - 2010/05/25

Chrysler Group LLC difundió hoy imágenes del totalmente Nuevo Jeep Grand Cherokee 2011, un ícono estadounidense y símbolo del nuevo Chrysler. El totalmente nuevo Grand Cherokee, que ofrece un diseño intemporal y una ingeniería innovadora, redefine la industria del deportivo utilitario ofreciendo una verdadera dualidad: la capacidad definitiva del Jeep para todo terreno y la refinación en el camino para una experiencia excepcional de manejo. Su capacidad incluye una opción de tres sistemas 4×4, nuevos sistemas de suspensión de aire Jeep Quadra-Lift™ y Selec-Terrain™ y capacidad de arrastre de 7.400 libras. La dinámica de marcha ha sido perfeccionada gracias a nuevos sistemas independientes de suspensión delanteros y traseros, y una nueva estructura de chasis que aumenta notablemente la firmeza torsional.

El Jeep Grand Cherokee 2011 presenta el totalmente nuevo motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con una mejora del 11% en economía de combustible y un rendimiento de hasta 23 millas por galón y más de 500 millas con un tanque de gasolina. Completamente rediseñado para el 2011 con nuevo chasis estilizado, perfil atlético, techo solar panorámico doble y un interior de gran estilo con materiales suaves de primera, el totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee Laredo es construido en la Planta de Ensamblaje de Jefferson Norte (JNAP) en Detroit. Los precios de los modelos 4×2 del Jeep Grand Cherokee Laredo comienzan con un precio sugerido para los minoristas de 30.995 dólares, 495 menos que el modelo saliente. Los modelos 4×4 del Grand Cherokee Laredo empiezan en 32.995 dólares, 465 menos que el modelo saliente. También disponible en modelos Limited y Overland, el totalmente nuevo Grand Cherokee 2011 llega a las concesionarias de Jeep el mes próximo.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE