En este evento se presentó una espectacular lancha desarrollada por Cigarette Racing Team, especializada en la fabricación de embarcaciones a motor de lujo de alto rendimiento que revela el toque personal de cada cliente, inspirada en el Mercedes-Benz SLS AMG. La combinación aúna lujo, prestigio, glamour, excentricidad, exclusividad, pasión por la velocidad y mucho dinero.
La poderosa embarcación cuenta más de 100 innovaciones incluidas en el diseño, desarrollo y aparejos de la embarcación. Cigarette Racing ha incorporado las lecciones aprendidas en sus más de 170 barcos de regatas para maximizar el rendimiento, la seguridad y eficacia, con técnicas de construcción innovadoras en un casco fuerte y ligero, que ofrece un paso rápido y suave en las condiciones más exigentes.
Prestando especial atención a la aerodinámica, este barco será el más eficiente jamás producido en su clase. Tiene 46’ de longitud y se estima puede superar las 130 mph de velocidad con su doble motor escalonado bi-turbo 552 ci, con 1350 hp de Mercury Racing. Cigarette Racing resalta una vez más su enfoque personalizado en la construcción de embarcaciones a motor de lujo de alto rendimiento.
Pero más allá del atractivo de la lancha, mis ojos se desviaban hacia la más reciente reinterpretación de un ícono de la industria automotriz, la versión 2011 del “Gullwing”, el plateado y mítico Mercedes-Benz de alas de gaviota, notorio por sus particulares puertas que se abren hacia arriba, recordado por mucho más que un diseño diferente.
Artículo anterior
Camaro más corto y pequeño vendrá en cuatro a cinco añosSiguiente artículo
El próximo 300C gana en eficiencia← →
para navegar y/o ESC
para salir.