×

Video Mercedes-Benz GLK350 2010: Una nueva estrella –impreAutos.com–

Por Autoproyecto News- 2009/02/28

Video Mercedes-Benz GLK350 2010: Una nueva estrella . A primera vista el GLK350 parece una versión más pequeña que su hermano mayor, el GL. Es como el BMW X3 y el X5, donde el X3 parece ser una versión reducida del X5. Me habría gustado ver que los diseñadores de Mercedes crearan un vehículo con características propias.

Por dentro el GLK350 está listo para que los ocupantes disfruten de su lujo. La presencia de la cabina es típica Mercedes donde apreciamos las similitudes entre sus modelos. Los asientos son cómodos y la calidad del interior es todo aquello que esperarías de un Mercedes-Benz. El GLK350 viene con una larga lista de equipo estándar que incluye sistema inalámbrico Bluetooth de comunicación de celular, sistema de audio de 8 bocinas y un timón que controla muchas de las funciones electrónicas del auto, para nombrar sólo algunas. El interior viene en dos acabados, uno de aluminio y el otro de madera dependiendo de qué color escojas el cuero.

Lo mejor del GLK350 es el precio. El GLK350 con tracción trasera tiene un precio base de $33,900 y la versión 4MATIC está en $35,900 sin contar los cargos de entrega de $875. No importa qué versión escojas, el GLK350 está buenísimo y especialmente a este precio los compradores se llevarán mucho auto por su dinero.

Video Mercedes-Benz GLK350 2010: Una nueva estrella




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE