×

Video Volkswagen Routan 2009, La llegada del microbús

Por Camilo Alfaro- 2009/02/28

Video Volkswagen Routan 2009

La Routan está disponible en tres diferentes modelos de acuerdo al grado de lujo. El S es el modelo básico, pero viene bastante bien equipado, con radio/CD y entrada auxiliar, aire acondicionado, y ventanas y seguros con operación eléctrica, entre otros. El SE, que fue el modelo que probamos, agrega puertas laterales deslizables eléctricas, interior de mejor calidad, aire acondicionado de tres zonas, asiento del conductor con operación eléctrica, asientos tipo butaca en la segunda hilera, y sistema de sonido mejorado, entre varios otros. El SEL de más lujo añade un motor más potente, asientos recubiertos en piel, puerta trasera con operación eléctrica, y cámara trasera para asistencia de estacionamiento, entre otros. Todos los modelos incluyen generosas bolsas de aire, frenos de disco antibloqueo, y control electrónico de tracción.

Volkswagen nos dice que ha masajeado todo el sistema de suspensión en la Routan para que se comportara y sintiera más europea. La suspensión es balanceada, con excelente absorción de irregularidades en el camino y gran suavidad, pero aún no sentí en realidad que el vehículo se comportara con mayor maniobrabilidad que las minivan Chrysler.

impreSionan:
-Atractivo diseño exterior
-Asientos cómodos
-Suspensión suave y cabina silenciosa

Decepcionan:
-Es una minivan Chrysler disfrazada de Volkswagen
-Motor de tecnología arcaica




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE